jueves, 10 de abril de 2014

34. Fundamentos de Visual C# 2012: Desarrollo de la interfaz de la aplicación.

Hay tres pasos básicos para crear interfaces de usuario para las aplicaciones de formularios Windows Forms: (1)Agregar los controles a la superficie de diseño. (2)Establecer las propiedades iniciales de los controles. (3) Escribir los controladores para los eventos especificados.

Aunque también puede escribir su propio código para crear la interfaz de usuario, los diseñadores permiten hacer este trabajo mucho más rápidamente de lo que es posible mediante codificación manual. (Referencia: Diseñar una interfaz de usuario en Visual C#.).

Trigésimo cuarta sesión del curso FUNDAMENTOS DE VISUAL C# 2012, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, en España. Luego de haber realizado la estructura interna de nuestra app, ahora nos toca desarrollar su interfaz y para ello hoy trabajaremos en este apartado.


Así que sin más preámbulos, nuestro querido maestro nos explica el cómo hacerlo...

VideoTutorial nº 34 del Curso de Visual C# en el que seguimos creando nuestra aplicación para la Windows Store.

Añadimos todos los controles de la interfaz, usamos el simulador para ver como no escala cuando modificamos la orientación o resolución de la aplicación y
explicamos como usar controles grid para hacer nuestro diseño readaptable.

Duración de la presente sesión: 18 minutos.

NOTA: Para el desarrollo de estas Apps debemos tener un equipo con Windows 8/Windows 8 Pro, y Visual Studio 2012 (en alguna de sus versiones incluida la Express que se puede descargar del sitio de Microsoft de forma gratuita).

Bueno, aquí tienen el recurso que les puede servir de mucho si se han decidido aprender más de C#. Que más sino visita el MSDN a través de este link.

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Dentro de poco, el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario