martes, 26 de marzo de 2013

10. Animaciones HTML5 con Edge Animate: Crear interactividad II.

La interactividad es un concepto ampliamente utilizado en las ciencias de la comunicación, en informática, en diseño multimedia y en diseño industrial.

Interactivo Dicho de un programa que permite una interacción a modo de diálogo entre ordenador y usuario En su campo de aplicación suele hablarse de tres niveles de comunicación:

No interactiva, cuando un mensaje no se relaciona con otro previo.
Reactiva, cuando un mensaje se relaciona únicamente con el previo inmediato.
Interactiva, cuando un mensaje se relaciona con una serie de elementos previos. (Referencias: Wikipedia).

Décimo videotutorial del curso de Animaciones HTML5 con Adobe Edge Animate, dictado por Jesús Conde. Dando continuidad a la sesión anterior vamos aplicando a nuestro proyecto de animación HTML5 en Edge Animate el concepto de interactividad.

Así que sigamos con lo que viene...


VideoTutorial Nº 10 del Curso de Adobe Edge Animate, en el que seguimos creando nuestro proyecto interactivo.

Conocer el panel de codigo; ver el código completo; detectar errores en el código; Crear etiquetas; Añadir y editar etiquetas; Cambiar referencias en la línea de tiempo; Añadir feedback visual; Añadir eventos mouseover y mouseout; Editar eventos; Personalizar el cursor del ratón.

Duración de la sesión: 31 minutos.

Si deseas revisar algunos aspectos o profundizar más en Edge Animate, te recomiendo visitar el siguiente sitio donde se habla no sólo del entorno con el cual iremos trabajando sino también sobre la Adobe Cloud y las demás herramientas que te ofrece para el desarrollo y administración de aplicaciones para la web. Así que visita XPERTS ADOBE COMMUNITY.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario