viernes, 17 de octubre de 2014

La Sugerencia de la Semana: Un sitio donde aprenderás mucho.

Sean todos bienvenidos una vez más a la SUGERENCIA DE LA SEMANA.

Si has estado por ahí deambulando por la web, buscando un lugar donde aprender algo nuevo, te damos esta formidable opción: tareasplus.com.

Este sitio posee una infinidad de cursos en los que la mayoría son de acceso gratuito, pero para poder tomar uno de ellos deberás abrir una cuenta que no es nada difícil.


Si haces clic en la parte superior derecha encontrarás el botón ingresar, se abrirá una ventana emergente donde deberás hacer clic en el botón CREAR CUENTA. En esa misma ventana deberás llenar los datos que te solicita y una vez hecho esto (y leído también los términos del contrato) haces clic en ingresar.

De forma inmediata serás redirigido
a tu perfil de cuenta y de allí ya estarás habilitado para acceder a los cursos de tal manera que puedas suscribirte a uno de tu interés.

Ahora bien al hacer clic en el curso elegido te aparecerá otra ventana que te indica que si quieres tomar este curso deberás de compartir la información a través de tus redes sociales, lo que yo normalmente hago es poner un título llamativo y compartirlo en mi red de facebook y listo. Una vez hecho este paso ya podrás tener acceso libre a ese curso.


Algo interesante de este sitio es que te otorga puntos cada vez que te inscribas a un curso nuevo o cuando estás avanzando en el contenido de un determinado curso, eso lo irás notando cada vez que aparezca un mensaje que te otorga una insignia dependiendo del logro que has realizado. Esos puntos puedes canjearlos por la compra de un curso de pago. Además te otorgan un certificado al concluir el curso que elegiste, ésto es muy útil para agregarlo a tu hoja de vida con el fin de respaldar tus conocimiento acerca de un tema.

Bueno todavía hay mucho más que comentar sobre este interesante lugar, pero te dejo a que complementes con el vídeo de abajo y te invito a que te registres en http://www.tareasplus.com

Un sitio donde aprenderás mucho

Duración del vídeo: 11:36 minutos.


Bueno eso es todo por hoy. Te invito a no perderte cada viernes una nueva sugerencia, hasta la próxima.

Si deseas ver mi trabajo en Youtube, te invito a pasar haciendo clic en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario