CONCURSOS

BIENVENIDOS AL CONCURSO NAVIDEÑO 2014



Bienvenidos una vez más a EL APRENDIZ INFORMÁTICO. A continuación pasamos a explicar en detalle las BASES de este concurso y los REGALOS que se otorgarán a los ganadores del concurso. En el formato de pregunta-respuesta

¿En qué consiste el CONCURSO NAVIDEÑO 2014?

El concurso consiste en resolver un problema de aplicación haciendo uso de un sistema de ecuaciones que luego de ser planteado, resuelto y verificado nos dará la facultad de responder la pregunta que se encuentra al final del enunciado.

¿Cómo puedo participar de este concurso?

Para participar en este concurso debes ser suscriptor en el canal de youtube de EL APRENDIZ INFORMÁTICO, si no es el caso tienes que suscribirte para poder concursar. Haz CLIC AQUÍ para suscribirte ahora mismo.

¿Cómo enviaré mi solución y respuesta del problema?

Una vez suscrito, deberás enviar tu solución y respuesta del problema a la siguiente dirección de email: naehmoz@gmail.com Bajo la siguiente formato

a) El título del asunto: SOLUCIÓN Y RESPUESTA PROBLEMA CONCURSO 2014.
b) En el contenido deben estar (1) Nombre completo, (2) Nombre de su canal en Youtube. (3) El archivo adjunto que contenga el desarrollo de la solución del problema y la respuesta a la pregunta. En la imagen de abajo se muestra de forma más didáctica la estructura de envío del mail correspondiente.


¿Hasta cuando se puede enviar la solución al problema y la respuesta?

El plazo de envío esta fijado hasta la medianoche del 10 de diciembre y la solución al problema por parte del canal se publicará al día siguiente de haberse cerrado el concurso.

¿Cuándo se realizará el sorteo?

La fecha en la que se realzará el sorteo será el día domingo 14 a Horas 19:30 (Hora de Caracas, Venezuela) a través del sistema HANGOUT de Youtube, es decir que la transmisión del sorteo se realizará en vivo y los que no alcancen a estar presentes podrán ver el vídeo grabado del sorteo al día siguiente. En el sorteo estarán todos los que hayan logrado resolver el problema propuesto en el vídeo y lo hayan enviado a través del medio ya mencionado anteriormente.

¿Qué premios son los que se llevarán los ganadores?

Los ganadores se harán acreedores de los siguientes premios

5º Lugar: $US 3.- (Tres 00/100 Dólares Americanos).
4º Lugar: $US 5.- (Cinco 00/100 Dólares Americanos).
3º Lugar: Un curso descargable v2b a elección.
2º Lugar: Tres cursos descargables v2b a elección.
1º Lugar: Cinco cursos descargables v2b a elección.

Nota: Con relación a los ganadores del cuarto y quinto puesto, es necesario que tengan una cuenta PayPal pues el premio se le entregará a través de una transferencia por esta plataforma. Mientras que los ganadores del primer al tercer puesto, luego de elegir los cursos de la videoteca oficial de v2b (clic aquí para ver los cursos que están disponibles) tendrán un mes para descargar los cursos que estarán con una contraseña personalizada y llevarán los sellos respectivos que no deberán ser compartidos ni divulgados en algún sitio web, ya que si sucede ésto inmediatamente se les cancelará el acceso a los cursos elegidos, sin derecho a reclamo alguno.


Si todavía hay consultas, favor de hacerlas en los comentarios de esta página, de esa manera responderemos a la consulta enviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario