jueves, 5 de diciembre de 2013

32. Fundamentos de Visual C# 2012: Entender una aplicación de la Windows Store.

Windows Store es la plataforma de distribución digital de software desarrollada por Microsoft como parte de Windows 8 para aplicaciones de estilo Modern. La Tienda de Windows también permitirá a los desarrolladores publicar sus aplicaciones de escritorio. Asimismo, apoyará tanto aplicaciones gratuitas y de pago, con las aplicaciones de pago que van desde $ 1,49 a $ 999.99 USD. Los desarrolladores también podrán ofrecer pruebas gratuitas. La tienda de Windows se puso a disposición simultáneamente con el lanzamiento de la Comsumer Preview de Windows 8, que fue lanzado el 29 de febrero de 2012. (Referencia: Windows Store (Wikipedia)).

Trigésimo segunda sesión del curso FUNDAMENTOS DE VISUAL C# 2012, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, en España. En la presente sesión, nuestro maestro nos enseñará la estructura de una aplicación de Windows Store.


Así que vamos al aula que esta sesión será muy interesante...

Videotutorial nº 32 del Curso de Visual C#, en el que iniciamos la construcción completa de una aplicación para la Windows Store.

En este primer videotutorial hacemos un recorrido por las funcionalidades básicas de este tipo de aplicaciones. ¿Qué es una App de la Windows Store? Interactividad; gestión de pantallas y diseño; Touch y gestures; Biblioteca de animaciones; Escalabilidad, orientación, movimiento;
Contracts, intercomunicación con otras fuentes de información.

Duración de la presente sesión: 22 minutos.

Bueno, aquí tienen el recurso que les puede servir de mucho si se han decidido aprender más de C#. Que más sino visita el MSDN a través de este link.

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Próximamente el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo: