martes, 26 de agosto de 2014

42. Fundamentos de Visual C# 2012: Crear sistema de Búsqueda mediante el uso de Contracts (Parte 1).

Aunque no lo consideramos, cuando entramos a la red y tratamos de recopilar información siempre echamos mano de un sistema de búsqueda, que generalmente se los denomina "motores de búsqueda", pues ¿quién se olvida de consultarle a "San Google" para despejar las dudas con las que llega a su santuario?.

Pues bien, estos motores son sistemas de búsqueda por palabras clave, constituidos por bases de datos que incorporan automáticamente páginas web mediante "robots" de búsqueda por la red. Conteniendo así mayor información que los directorios, debido a que operan de manera automática (Referencia: Sistemas de búsqueda en internet).

Cuadragésimo segunda sesión del curso FUNDAMENTOS DE VISUAL C# 2012, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, en España. En esta ocasión, Jesús Conde nos enseña a crear un sistema de búsqueda, haciendo uso de Contracts.


Bueno, comencemos a trabajar en la sesión de hoy...

VideoTutorial nº 42 del Curso de Visual C# en el que empezamos a crear un sistema de búsqueda mediante el uso de Contracts de Windows 8.1.

¿Qué son los Contracts? Los tipos de Contracts más comunes; Implementar el Search Contract; Usar la Template.

Duración de la presente sesión: 25 minutos.

Los archivos base no se encuentran disponibles para esta sesión.

NOTA: Para el desarrollo de estas Apps debemos tener un equipo con Windows 8/Windows 8 Pro, y Visual Studio 2012 (en alguna de sus versiones incluida la Express que se puede descargar del sitio de Microsoft de forma gratuita).

Acá tienen el recurso que les puede servir de mucho si se han decidido aprender más de C#. Que más sino visita el MSDN a través de este link.

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Dentro de poco, el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario