jueves, 21 de agosto de 2014

41. Fundamentos de Visual C# 2012: Primera versión funcional de la aplicación.

Es normal, nos pasa a todos, pero con un poco de esfuerzo y sabiendo Java o C++ (por ejemplo) es muy fácil empezar a programar en C#, pero ¿por qué debería aprenderlo?.

Este aspecto es defendible si se programa C# para aplicaciones de escritorio y quizás para PDAs y juegos, no para sistemas embebidos (como microcontroladores), sistemas en tiempo real ni kernels, así que las ventajas de este lenguaje de programación no necesariamente deben cumplirse para aplicaciones que no son de escritorio. (Referencia: ¿Por qué C#?).

Cuadragésimo primera sesión del curso FUNDAMENTOS DE VISUAL C# 2012, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, en España. Hoy trabajaremos en nuestra primera versión funcional de la aplicación desarrollada en C#.


Así que sin más preámbulos, ponemos manos en el código...

VideoTutorial nº 41 del Curso de Visual C# en el que desarrollamos la primera versión operativo de neustra aplicación de la Windows Store.

La interfaz ICommand; Creación de la clase Command; Implementar la Interfaz INotifyPropertyChanged; Creación de los controles de AppBar.

Duración de la presente sesión: 32 minutos.

Los archivos base no se encuentran disponibles para esta sesión.

NOTA: Para el desarrollo de estas Apps debemos tener un equipo con Windows 8/Windows 8 Pro, y Visual Studio 2012 (en alguna de sus versiones incluida la Express que se puede descargar del sitio de Microsoft de forma gratuita).

Acá tienen el recurso que les puede servir de mucho si se han decidido aprender más de C#. Que más sino visita el MSDN a través de este link.

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Dentro de poco, el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo: