jueves, 21 de noviembre de 2013

30. Fundamentos de Visual C# 2012: Construir Aplicaciones para Windows 8.

La nueva versión de Windows 8, así como su interfaz Metro, representan un cambio bastante radical a la hora de desarrollar aplicaciones. Microsoft ha apostado por dar cierta uniformidad en todas las aplicaciones, de tal manera que tanto el usuario como el desarrollador se sientan cómodos a la hora de crear y consumir contenidos. Si bien es cierto que se puede seguir trabajando como hasta la fecha, creando aplicaciones con nuestras diferentes ventanas y nuestro marco (véase Photoshop), las nuevas herramientas dan la oportunidad de crear un nuevo tipo de aplicaciones completamente diferente, y más parecido a las aplicaciones que se pueden encontrar en un tablet. (Referencia: Windows 8 para desarrolladores).

Trigésima sesión del curso FUNDAMENTOS DE VISUAL C# 2012, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, en España. Luego de una larga espera continuamos este buen curso realizando la construcción de aplicaciones para el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Desarrollo con el lenguaje de programación C#.


Sin más palabras dejemos al maestro en la sesión de hoy...

VideoTutorial nº 30 del curso, en el que empezamos un nuevo bloque en el que veremos como usar C# y Visual Studio para crear aplicaciones profesionales para Windows 8.

Para seguirlo es necesario tener instalado Windows 8 y preferentemente Windows 8.1 y Visual Studio 2013. En este primer videotutorial explicamos las herramientas necesarias, creamos una licencia de
desarrollador y creamos una primera aplicación básica.

Duración de la presente sesión: 16 minutos.

Bueno, aquí tienen el recurso que les puede servir de mucho si se han decidido aprender más de C#. Que más sino visita el MSDN a través de este link.

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Próximamente el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario