miércoles, 18 de septiembre de 2013

24. Access 2010 Avanzado: Informes (3ª Parte).

Access 2010 proporciona una nueva característica que permite crear una "base de datos web" mediante la publicación de una base de datos de Access en un servidor de SharePoint que ejecuta Servicios de Access. Al crear una base de datos web, los informes de Access se representan en el explorador mediante SQL Server Reporting Services. Esta conversión presenta algunas limitaciones en las características que se pueden usar en los informes que desea representar en el explorador. Sin embargo, si no le preocupa la representación del informe en el explorador, puede usar el conjunto completo de características proporcionado por el diseñador de informes de Access. (Referencia: Informes del cliente frente a informes web).

Vigésimo cuarta clase del curso realizado por E-Learning Informática denominado Access 2010 Avanzado, desde España. Tercera clase, de una serie de tres, dedicado a los informes en access 2010 nivel avanzado. Hoy aprenderemos a cómo insertar saltos de página a nuestros informes y cómo exportarlos en otros formatos, todo desde Access 2010.


Vigésimo cuarto videotutorial del curso de Microsoft Access 2010, nivel avanzado.

Último vídeo dedicado al tema de los informes. Vemos en este vídeo cómo insertar saltos de página y cómo exportar informes a otros formatos como por ejemplo Excel, Word o PDF.

Duración de la clase: 17 minutos.

Para tener acceso a la base de datos del curso sólo tenemos que hacer clic en el siguiente link.

Si deseas aprender más sobre Access, te recomendamos el siguiente sitio: INTRODUCCIÓN A ACCESS 2010, así que visítalo.

Además, dejamos a tu disposición: ACCESS 2010 MANUAL RÁPIDO.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link: