martes, 17 de septiembre de 2013

23. Fundamentos de Visual C# 2012: Trabajar con estructuras.

El tipo struct es adecuado para representar objetos de poca complejidad, como Point, Rectangle y Color. Aunque resulta igual de adecuado representar un punto como una clase con propiedades autoimplementadas, una estructura puede resultar más eficaz en algunos escenarios. Por ejemplo, si declara una matriz de 1000 objetos Point, asignará memoria adicional para hacer referencia a cada objeto; en este caso, una estructura sería menos costosa. Dado que .NET Framework contiene un objeto llamado Point, la estructura de este ejemplo se denomina "CoOrds". (Referencia: Utilizar estructuras).

Vigésimo tercera sesión del curso FUNDAMENTOS DE VISUAL C# 2012, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, en España. En la sesión preparada para hoy aprenderemos a trabajar con estructuras, empleando el lenguaje C#.


Ahora, sin más preámbulos, sentemonos y aprendamos hoy...

Videotutorial nº 23 del Curso de Visual C# 2012, en el que seguimos viendo los tipos valor y en concreto las estructuras.

Declarar una estructura; Diferencias entre Clases y Estructuras; Declarar variables estructura; Inicialización de estructuras.

Duración de la presente sesión: 19 minutos.

Bueno, aquí tienen el recurso que les puede servir de mucho si se han decidido aprender más de C#. Que más sino visita el MSDN a través de este link.

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Próximamente el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario