lunes, 6 de junio de 2011

Una maestra mía dijo: "El conocimiento aplicado es Poder"

Ha pasado un buen tiempo cuando mi Licenciada compartió varios links de sitios en donde se comparte el conocimiento. Pero el conocimiento adquirido no te hace más que otros para lograr tus objetivos, es la forma de aplicarlos lo que genera las oportunidades.

A la verdad, de nada sirve acaparar y acaparar información si es que eso no lo vas a utilizar con el fin de marcar diferencia en la sociedad de forma positiva.

Sólo y sólo el conocimiento es útil, si es aplicado cómo base para resolver un problema real.

Aprovecho esta oportunidad para felicitar a todos los profesores que tienen la vocación de serlo y a quienes  aprendieron con el claro objetivo de compartir conocimiento útil... para ellos mi más grande reconocimiento y admiración. A la distancia a Jesús Conde por el emprendimiento conocido como Séptimo Continente y de cerca a la Lic. Rosa Flores Morales por darnos la pauta a pensar de una manera crítica e innovadora en el campo de la Informática, al profe Waldo Imaña Zorrilla (El Zorro) por haberme inculcado el amor por la lectura, al profe Modesto Toro por enseñarme a amar las matemáticas y a otros que me enseñaron a atesorar el conocimiento como el cimiento de tu destino.

A todos ellos MUCHAS GRACIAS!!!

"Sigo sus pasos... tropezaré, caeré... pero no me quedaré... me levantaré y continuaré, pues el éxito me espera y debo llegar a tiempo a esa cita..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario