viernes, 27 de mayo de 2011

Para todas las madres de Bolivia: ¡FELICIDADES!


En esta ocasión quiero expresar mis más sinceras felicitaciones a todas las mujeres que asumieron el rol más dificil de la vida: el de ser mamá. Desde acá toda mi admiración y agradecimiento en general...
Y en particular a Demetria (mi madre), doña Hilda, mi abuela, Lilí (mi hermana), Mónica (mi cuñada). A doña Isabel, doña Lucia, Maggi, Elba, Naldy, Sandra, Patty y Andrea de Colecciones Culturales. A la Lic. María del Carmén de la Unidad de Fortalecimiento. A la Lic. Rosa Flores Morales que siempre ha sido mi modelo a seguir en el ámbito académico. A RM que resguarda en su ser a una nueva vida... A mi buena amiga Ruth, una gran luchadora y ejemplo de mujer.

Y al amor de mi vida, Nancy, que ha hecho de Daniel un gran niño y lo ha sacado adelante a pesar de las adversidades, con firmeza y un buen sentido del humor. Y me preguntan por qué la amo, bueno, ésta es una de las razones.

FELICIDADES!!! ESTE DÍA Y LOS DEMÁS QUE VIENEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario