lunes, 16 de septiembre de 2013

06. Razonamiento matemático: Problema de Mezcla.

Considerando el concepto vertical de mezcla, podría decirse, en definitiva, que una mezcla surge cuando se incorporan distintas sustancias sin interacción química a un todo. Si la misma está formada por sustancias puras que no pierden sus propiedades naturales en la integración, se habla de mezcla homogénea. Éstas son disoluciones y se caracterizan por no exhibir sus componentes de manera diferenciada ante los ojos del observador, que sólo detecta una única fase. Las mezclas heterogéneas, por otra parte, son composiciones que carecen de uniformidad, como los coloides o las suspensiones. Referencia: Definición de mezcla).

Sexta clase del taller titulado RAZONAMIENTO MATEMÁTICO, realizado por la Academía Vasquez. Cómo ya hemos visto en el preámbulo, en esta clase trataremos problemas de razonamiento matemático que tienen que ver con mezclas. Así que vayamos al salón de clases virtual...


Contenido de la clase
1) Ejercicio 1.
(07:49 minutos).
2) Ejercicio 2.
(08:27 minutos).
3) Ejercicio 3.
(06:09 minutos).
4) Ejercicio 4.
(05:30 minutos).
5) Ejercicio 5.
(02:32 minutos).

Duración de la clase
30:27 minutos.

¿Perdido?... No te preocupes que con la práctica verás que no es nada de otro mundo. Así que ánimo que recién estamos comenzando. Te aseguro que te encantará este taller y más aún, te servirá de mucho.

Bueno, a continuación entramos en materia. Asi que dale PLAY a los siguientes vídeos uno por uno...

1) Ejercicio 1.


2) Ejercicio 2.


3) Ejercicio 3.


4) Ejercicio 4.


5) Ejercicio 5.


¿Qué tal? ¿Cómo te ha parecido esta clase? Posiblemente extaño, nada de lo que yo haya sentido al principio cuando me inicié en las matemáticas, sin embargo si una persona común y corriente (más corriente que común en mi caso XD) pudo aprender matemáticas entonces cualquiera que tenga voluntad y empeño también aprenderá. :)

Ah!!! me olvidaba... aquí te dejo un excelente ebook para tratar este tema, así que haz clic aquí para descargarlo y échale no sólo un vistazo... DEVÓRATELOOOO!!!

Por si estás buscando un curso de álgebra entonces haz clic en el banner de abajo y tendrás acceso al contenido del curso más completo que jamás haya visto en mi vida (uno de los MEJORES), te aseguro que no te arrepentirás.


Si deseas saber más sobre el autor o ver más vídeos, sólo haz clic abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario