jueves, 29 de agosto de 2013

18. Fundamentos de Visual C# 2012: Métodos, Campos y Clases static.

Un método es un bloque de código que contiene una serie de instrucciones. Los programas hacen que las instrucciones se ejecuten mediante una llamada al método y la especificación de los argumentos de método necesarios. En C#, cada instrucción se ejecuta en el contexto de un método. El método Main es el punto de entrada de cada aplicación C# al que llama Common Language Runtime (CLR) cuando se inicia el programa. (Referencia: Métodos).

Un campo es una variable de cualquier tipo que se declara directamente en una clase o struct. Los campos son miembros de su tipo contenedor. (Referencia: Campos).

Una clase estática es básicamente igual que una clase no estática, pero existe una diferencia: no se pueden crear instancias de una clase estática. En otras palabras, no puede utilizar la palabra clave new para crear una variable del tipo clase. Dado que no hay ninguna variable de instancia, el acceso a los miembros de una clase estática se realiza mediante el propio nombre de clase. (Referencia: Clases estáticas y sus miembros).

Décimo octava sesión del curso FUNDAMENTOS DE VISUAL C# 2012, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, en España. En esta sesión aprenderemos sobre métodos, campos y clases static implementados en C#.


Como siempre, sin más preámbulos demos paso a nuestro maestro...

Videotutorial nº 18 del Curso de Visual C# en el que vemos como trabajar con Métodos, campos y Clases static.

Creación de campos compartidos; Uso de la palabra clave const; Entender Clases static; Ejemplo práctico.

Duración de la presente sesión: 21 minutos.

Bueno, aquí tienen el recurso que les puede servir de mucho si se han decidido aprender más de C#. Que más sino visita el MSDN a través de este link.

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Próximamente el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario