lunes, 2 de septiembre de 2013

19. Access 2010 Avanzado: Formularios (2ª Parte).

Access ofrece varias herramientas para la creación rápida de formularios en la pestaña Crear, que permiten crear un formulario con un solo clic. No obstante, si desea ser más selectivo en relación con los campos que aparecerán en el formulario, puede usar el Asistente para formularios. El asistente también permite definir cómo se agruparán y ordenarán los datos; asimismo, puede usar campos de más de una tabla o consulta, siempre y cuando defina previamente las relaciones entre las tablas y las consultas. (Referencia: Crear un formulario mediante el Asistente para formularios).

Décimo novena clase del curso realizado por E-Learning Informática denominado Access 2010 Avanzado, desde España. Continuando con el apartado sobre formularios a nivel avanzado, en la segunda clase realizaremos la inclusión de campos y subformularios en Vista Diseño, además de crear campos calculados.


Décimo noveno videotutorial del curso de Microsoft Access 2010, nivel avanzado.

Seguimos trabajando con Formularios. En este segundo vídeo veremos cómo incluir campos de una tabla desde vista diseño, cómo incluir un subformulario desde vista diseño y cómo crear campos calculados.

Duración de la clase: 26 minutos (aproximadamente).

Para tener acceso a la base de datos del curso sólo tenemos que hacer clic en el siguiente link.

Si deseas aprender más sobre Access, te recomendamos el siguiente sitio: INTRODUCCIÓN A ACCESS 2010, así que visítalo.

Dejamos a tu disposición: ACCESS 2010 MANUAL RÁPIDO.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario