martes, 13 de agosto de 2013

15. Fundamentos de Visual C# 2012: Trabajo con clases y objetos.

Las clases y structs son dos de las construcciones básicas del Common Type System (CTS) en .NET Framework. Ambas son esencialmente un struct de datos que encapsula un conjunto de datos y comportamientos relacionados como una unidad lógica. Los datos y comportamientos son los miembros de la clase o struct e incluyen sus métodos, propiedades, eventos, etc., tal como se enumeran más adelante en este tema. (Referencia: Clases y structs).

Décimo quinta sesión del curso FUNDAMENTOS DE VISUAL C# 2012, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, en España. Como no podía faltar, hoy comenzamos a trabajar con el paradigma de PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS, así que la sesión tratará sobre las CLASES y los OBJETOS en C#.


Bueno, sin más esperas, vayamos a la sesión de hoy...

Videotutorial nº 15 del Curso de Visual C#, en el que iniciamos un nuevo bloque, dedicado al trabajo con Clases y Objetos.

Un sistema de clasificación; Un modo de encapsulación; Definición y uso de Clases; Controlar la accesibilidad, uso de las palabras clave private y public.

Duración de la presente sesión: 28 minutos.

Bueno, aquí tienen el recurso que les puede servir de mucho si se han decidido aprender más de C#. Que más sino visita el MSDN a través de este link.

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Próximamente el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario