viernes, 26 de septiembre de 2014

La Sugerencia de la Semana: Un buen curso de dactilografía

Desde hoy, comenzamos una sección muy interesante denominada LA SUGERENCIA DE LA SEMANA.

En esta ocasión te presento al sitio CursoMeca.com, un lugar donde podrás aprender dactilografía desde cero.

A pesar de que la apariencia del sitio es muy sencilla, el potencial de conocimiento que resguarda es colosal. Lo sé muy bien porque yo fui uno de los alumnos que pasó por este sitio y terminó graduándose de dactilógrafo gracias a su contenido cien por ciento práctico e interactivo, además de gratuito.


Navegando por la interfaz de inicio podrás en la sección de color celeste registrarte o acceder a tu cuenta una vez que te registres. El registro es rápido y sencillo. Abajo, a la izquierda, tendrás la oportunidad de probar las primeras lecciones del curso como INVITADO y verás que desde la primera clase no querrás despegarte de este magnífico contenido. Entonces para continuar deberás de registrarte.

Al lado se encuentra la versión del curso pero para otros idiomas como el inglés y el francés, considerando que el manejo del teclado varía de una región a otra según el idioma que se utilice. Así que si estás estudiando por ejemplo portugués, te recomiendo hacer clic en el link correspondiente para aprender dactilografía en ese idioma, sin olvidar configurar el teclado en ese idioma, claro está.

Paso a paso irás aprendiendo a manejar tus diez dedos en toda la amplitud de tu teclado y sin necesidad de mirarlo podrás escribir de manera fluida y segura.


Como todo inicio, te resultará algo frustrante. Pero todos sabemos que el secreto del éxito está siempre en poner empeño y dedicación a lo que se quiere lograr. Y si quieres mejorar tu técnica de usar el teclado como debe de ser, entonces debes poner un “50 por ciento”, pues CursoMeca.com pone a tu disposición el otro 50 por ciento.

Un buen curso de dactilografía

Duración del vídeo: 04:06 minutos.


Bueno eso es todo por hoy. Pero antes de concluir quiero avisar a los suscriptores del canal que desde el próximo martes subiré el primer vídeo del nuevo taller sobre redes y el consiguiente viernes el primer vídeo de programación lineal, así que estén muy atentos la semana que viene.

Mientras tanto para los que visitan el blog, poco a poco iré añadiendo los recursos que estarán a disposición de todo aquel que se dé una pasadita por el sitio. Y cada viernes a partir del próxima semana, se añadirán cuatro entradas nuevas, tal como sucede de lunes a jueves.

Si deseas ver mi trabajo en Youtube, te invito a pasar haciendo clic en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario