jueves, 25 de septiembre de 2014

02. 100 trucos con Photoshop CC 2014: Crear un pincel con una firma manual.

Una tablet digitalizadora o tablet gráfica es un periférico que permite al usuario introducir gráficos o dibujos a mano, tal como lo haría con lápiz y papel. También permite apuntar y señalar los objetos que se encuentran en la pantalla. Consiste en una superficie plana sobre la que el usuario puede dibujar una imagen utilizando el estilete (lapicero) que viene junto a la tablet. La imagen no aparece en la tableta sino que se muestra en la pantalla de la computadora. Algunas tabletas digitalizadoras están diseñadas para ser utilizadas reemplazando al ratón como el dispositivo apuntador principal. (Referencia: Tableta digitalizadora).

Segunda sesión del taller denominado 100 TRUCOS CON PHOTOSHOP CC 2014, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, España. En esta ocasión aprenderemos a como convertir nuestra firma personal en un píncel de Photoshop.


Bueno, comencemos con esta sesión...

Truco Nº 2 de "Los cien Mejores trucos de Photoshop CC 2014".

Crear un pincel con una firma manual. Modos de creación de la firma manual; Creación con un pincel; Conversión de la firma en un pincel con Define Brush Preset.

Te imaginas tener tu firma en todos tus trabajos, pues con esta sesión aprenderás a cómo hacer que ya no queden anónimos.

Duración de la sesión: 4 minutos.

Archivos Base: ninguno por el momento.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo: