martes, 16 de septiembre de 2014

48. Fundamentos de Visual C# 2012: App de la Windows Store completa.

Imaginemos un gran cirujano, con miles de operaciones a sus espaldas. Una gran experiencia que ha permitido salvar vidas adelantándose, muchas veces, a los acontecimientos y desarrollando un sentido especial para detectar problemas, igual que para encontrar soluciones en los momentos de mayor estrés. ¿A alguien se le podría ocurrir peor idea que promocionarlo a jefe de hospital y encargarlo de labores cada vez más administrativas? ¿Por qué se hace esto con los desarrolladores?

Muchos de nosotros comenzamos a programar cuando éramos pequeños o muy jóvenes, como un impulso de simple atracción hasta desarrollar la manía de convertir todo desarrollo, por pequeño que fuese, en un reto personal. Pasan los años y, si has tenido suerte, conviertes tu hobby en motivo de tu estudio y terminas ganándote la vida con ello. (Referencia: Ser programador: ¿rango o función?).

Cuadragésimo octava y última sesión del curso FUNDAMENTOS DE VISUAL C# 2012, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, en España. Luego de considerar el por qué uno debería aprender a programar finalizamos esta aventura de Visual C# 2012, concluyendo nuestra aplicación completa y lista para subirla a la Windows Store.


Así que demos nuestra última vuelta alrededor de este lenguaje de programación...

Videotutorial nº 48 y último del curso de Visual C#, en el que terminamos de crear nuestra app de la Windows Store.

Incluir un anillo de progreso; Insertar, actualizar y borrar datos a través de un Web Service REST; Actualizar la interface de usuario.

Llegamos al final de este curso que nos ha llevado desde los aspectos más básicos del lenguaje de programación Visual C# hasta el momento de poder realizar proyectos que podemos distribuir ya sea gratuitamente o de pago según la utilidad del proyecto para Windows 8.

Duración de la presente sesión: 30 minutos.

Archivos Base: WebServices.rar. (Para descargarlo debes tener una cuenta Dropbox)

NOTA: Para el desarrollo de estas Apps debemos tener un equipo con Windows 8/Windows 8 Pro, y Visual Studio 2012 (en alguna de sus versiones incluida la Express que se puede descargar del sitio de Microsoft de forma gratuita).

Acá tienen el recurso que les puede servir de mucho si se han decidido aprender más de C#. Que más sino visita el MSDN a través de este link.

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Dentro de poco, el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario