martes, 16 de septiembre de 2014

04. Vídeos interesantes en Youtube: Los 7 términos y condiciones más extraños y oscuros de Internet.

Contratos, quien no se ha encontrado ante una serie de documentos que son necesarios llenar con tu nombre y firma aceptando las condiciones, derechos y deberes que debes cumplir a lo largo de la duración de dicho documento. En la vida real debemos realizar este trámite ya que de esto depende el tener un producto, un servicio o simplemente el financiamiento de un proyecto.

En la red ocurre algo similar cuando decidimos aceptar un contrato que generalmente lleva el nombre de TÉRMINOS Y CONDICIONES para obtener algún software, juego, película, licencia, servicio, etc. de las empresas que ofrecen tales cosas. Sin embargo en muchos casos al momento de ver estos términos y condiciones, tenemos la pereza de leerlos detenida y minuciosamente, que ni bien llegamos a la tercera cláusula nos saltamos directamente al botón de ACEPTAR y nos olvidamos del asunto.

Sin saber tal vez, que en muchas ocasiones hemos aceptado condiciones que van en exagerado desmedro de nosotros como clientes y en desmedido beneficio para la empresas en quienes hemos depositado nuestra confianza y nos pagan de esta manera. (Referencia: Propia).

Nuevamente bienvenidos, en esta cuarta reseña entenderemos el por qué es necesario leer con mucho cuidado, los términos y condiciones de los productos o servicios que adquirimos vía online ya que realizando ésto disminuimos la posibilidad de tener un tremendo "dolor de cabeza" más adelante.


En este vídeo creado por Dross Rotzank conoceremos los siete términos y condiciones más extraños y oscuros de internet. Algunos te dibujarán una sonrisa por lo ridículo que son, pero otros te estremecerán por lo descabellado por el perjuicio que podrían ocasionarte al vulnerar tu información personal y privacidad de tus datos.

Así que es necesario que tomes
conciencia que muchas de tus transacciones y negocios están apostando a internet. Sin embargo también maneras de deslindarse de responsabilidades con respecto a los derechos de sus clientes al reclamo en caso de que sus productos o servicios tengan defectos o no funcionen.

Pon mucha atención y conocen los siete términos y condiciones más extraños de internet.

Los 7 términos y condiciones más extraños y oscuros de Internet

Duración del vídeo: 15:25 minutos.


Bueno es todo por hoy... Pero les invito pasar por mi canal de Youtube para echar una "miradita".

Si deseas ver mi trabajo en Youtube, te invito a pasar haciendo clic en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario