martes, 2 de septiembre de 2014

44. Fundamentos de Visual C# 2012: Introducir cambios y personalizar nuestra aplicación.

La personalización conlleva tanto el mantenimiento de la información contextual, formada por las circunstancias de acceso y el perfil del usuario entre otros factores, como el mecanismo de adaptación del sistema al estado cambiante del contexto. La personalización supone, por tanto, un factor de complejidad añadido al desarrollo de sistemas web, complicando y encareciendo su desarrollo, mantenimiento y evolución. (Referencia: Personalización de sistemas, un concepto referencial).

Cuadragésimo cuarta sesión del curso FUNDAMENTOS DE VISUAL C# 2012, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, en España. En esta ocasión aprenderemos a introducir cambios y personalizar la aplicación C# que hemos estado desarrollando.


Así que sin más preámbulos, con ustedes Jesús Conde...

VideoTutorial nº 44 del Curso de Visual C#.

Empezamos añadiendo el código para hacer que los resultados de la búsqueda estén enlazados a la ficha de cada uno de los alumnos; Añadimos también el código para que las búsquedas incluyan los
cursos, junto a los nombres y apellidos.

Terminamos revisando las Templates de inicio que incluye Visual Studio 2013.

Duración de la presente sesión: 19 minutos.

Archivos Base: CódigoBuscador. (Para descargarlo debes tener una cuenta Dropbox)

NOTA: Para el desarrollo de estas Apps debemos tener un equipo con Windows 8/Windows 8 Pro, y Visual Studio 2012 (en alguna de sus versiones incluida la Express que se puede descargar del sitio de Microsoft de forma gratuita).

Acá tienen el recurso que les puede servir de mucho si se han decidido aprender más de C#. Que más sino visita el MSDN a través de este link.

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Dentro de poco, el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario