jueves, 28 de agosto de 2014

43. Fundamentos de Visual C# 2012: Crear sistema de Búsqueda mediante el uso de Contracts (Parte 2).

Un motor de búsqueda, también conocido como buscador, es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» (también llamado araña web). Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.) cuando se pide información sobre algún tema. Las búsquedas se hacen con palabras clave o con árboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda «Página de resultados del buscador» es un listado de direcciones web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas. (Referencia: Motor de búsqueda).

Cuadragésimo tercera sesión del curso FUNDAMENTOS DE VISUAL C# 2012, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, en España. Para esta sesión, Jesús Conde continua explicándonos la creación de un sistema de búsqueda, haciendo uso de Contracts.


Bueno, comencemos a trabajar en la sesión de hoy...

VideoTutorial nº 43 del Curso de Visual C#.

Crear Sistema de Búsqueda mediante el uso de Contracts(II).

Terminamos de desarrollar nuestro Search Contract.

Duración de la presente sesión: 18 minutos.

Archivos Base: CódigoBuscador. (Para descargarlo debes tener una cuenta Dropbox)

NOTA: Para el desarrollo de estas Apps debemos tener un equipo con Windows 8/Windows 8 Pro, y Visual Studio 2012 (en alguna de sus versiones incluida la Express que se puede descargar del sitio de Microsoft de forma gratuita).

Acá tienen el recurso que les puede servir de mucho si se han decidido aprender más de C#. Que más sino visita el MSDN a través de este link.

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Dentro de poco, el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario