martes, 26 de noviembre de 2013

31. Fundamentos de Visual C# 2012: Aplicaciones Metro. Añadir interactividad y estilos.

A diferencia de las tradicionales aplicaciones de escritorio, una aplicación estilo Windows 8 tiene una única ventana sin contenedor visual que, de forma predeterminada, rellena toda la pantalla, así que no hay distracciones.

Las aplicaciones estilo Windows 8 están pensadas para funcionar perfectamente tanto en superficies táctiles como con teclado y ratón, e incluso con un stylus. (Referencia: ¿Qué es una aplicación estilo Windows 8?).

Trigésimo primera sesión del curso FUNDAMENTOS DE VISUAL C# 2012, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, en España. Hoy aprenderemos a programar aplicaciones Metro con Visual C# 2012, añadiendo interactividad y estilos.


Si están listos, comencemos con la sesión de hoy...

Videotutorial nº 31 del Curso de visual C#, en el que seguimos la introducción a la creación de aplicaciones metro para la windows Store con C# y Visual Studio 2013.

Vemos como añadir interactividad al formulario creado en el anterior VT y veremos como podemos añadirle estilos desde el panel propiedades.

Duración de la presente sesión: 16 minutos.

Bueno, aquí tienen el recurso que les puede servir de mucho si se han decidido aprender más de C#. Que más sino visita el MSDN a través de este link.

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Próximamente el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo: