martes, 5 de noviembre de 2013

29. Fundamentos de Visual C# 2012: Crear aplicación reparto de Cartas (2ª Parte).

Al poker se juega con las 52 cartas de la baraja inglesa. Las cartas tienen los valores, en orden de menor a mayor, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, J, Q, K y A, y hay cuatro palos: trébol ♣, corazones ♥, picas ♠, y diamantes ♦, ninguno de los cuales tiene más valor que el otro. En algunas partidas caseras y en casinos cutres a veces le extraen a la baraja las cartas bajas, normalmente del 2 al 7, y a eso le ponen nombres fardones como por ejemplo poker "sintético", y hay gente por ahí que incluso juega con comodines… Esas variantes del juego son apócrifas y no debéis practicarlas, o los Dioses del Poker se cabrearán con vosotros.(Referencia: Clasificación de las Jugadas del Poker).

Vigésimo novena sesión del curso FUNDAMENTOS DE VISUAL C# 2012, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, en España. Implementando el uso de arrays, continuamos aprendiendo a cómo crear un sistema de reparto de cartas.


Así que volvamos a dónde nos quedamos la anterior sesión...

Videotutorial nº 29 del Curso de Visual C# 2012, en el que terminamos de crear nuestra aplicación de reparto de cartas.

Creación de métodos para comprobar si Cartas o Palos están ya repartidos completamente; Crear el método para reparto de manos; Crear el método que lleva a cabo el reparto cuando se pulsa el botón repartir.

Duración de la presente sesión: 14 minutos (aproximadamente).

Bueno, aquí tienen el recurso que les puede servir de mucho si se han decidido aprender más de C#. Que más sino visita el MSDN a través de este link.

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Próximamente el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario