miércoles, 6 de noviembre de 2013

08. Excel 2010 Avanzado: Trabajando con bases de datos (8ª Parte). Validación de datos IV.

Excel permite designar los siguientes tipos de datos válidos para una celda:

Números. Especifique que la entrada en una celda debe ser un número entero o un número decimal. Puede establecer un mínimo o máximo, excluir un número o intervalo determinado, o utilizar una fórmula para calcular la validez de un número.
Fechas y horas. Establezca un mínimo o máximo, excluya determinadas fechas u horas, o utilice una fórmula para calcular la validez de una fecha u hora.
Longitud. Limite el número de caracteres que se puede escribir en una celda o exija un número mínimo de caracteres.
Lista de valores. Elabore una lista de las opciones para una celda como, por ejemplo, pequeño, mediano, grande, y admita sólo esos valores en la celda. Se puede mostrar una flecha de lista desplegable cuando un usuario hace clic en la celda para facilitar la selección de una opción de la lista. (Referencia: Tipos de datos que se pueden validar).

Octava clase del curso realizado por E-Learning Informática denominado Excel 2010 Avanzado, desde España. Cuarta parte del apartado dedicado a la validación de datos en Excel 2010.


Octavo videotutorial del curso de Microsoft Excel 2010, nivel avanzado.

Este vídeo contiene la cuarta entrega de validación de datos en Excel 2010. Realizamos la validación de datos con opción personalizada y vemos la utilidad de la opción "Omitir blancos".

Duración de la clase: 19 minutos.

Para quienes desean comenzar con Excel 2010 les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link,
CURSO DE EXCEL 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Ahora, si necesitan aprender aspectos avanzados puntuales y prácticos les sugerimos hacer clic en EXCEL TOTAL TÓPICOS DE LA HOJA DE CÁLCULO ELECTRÓNICA MÁS POPULAR EN EL MUNDO.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario