lunes, 21 de octubre de 2013

03. Excel 2010 Avanzado: Trabajando con bases de datos (3ª Parte). Ordenar y Autofiltros.

Al filtrar información en una hoja de cálculo, puede encontrar valores rápidamente. Puede filtrar una o más columnas de datos. Con el filtrado, no solo puede controlar lo que desea ver, sino que además puede controlar qué desea excluir. Puede aplicar un filtro en base a opciones elegidas en una lista o crear filtros específicos para centrarse exactamente en los datos que desea ver.. (Referencia: Filtrar datos con un filtro automático).

Tercera clase del curso realizado por E-Learning Informática denominado Excel 2010 Avanzado, desde España. Tercera parte del apartado dirigido al trabajo con bases de datos en Excel 2010, en esta ocasión aprenderemos sobre cómo ordenar los registros de una base de datos en Excel, además de cómo aplicar los Autofiltros de Excel.


Tercer videotutorial del curso de Microsoft Excel 2010, nivel avanzado.

En este vídeo aprenderemos a ordenar registros en una Base de Datos en Excel y los Autofiltros en Excel. Duración de la clase: 38 minutos.

Para quienes desean comenzar con Excel 2010 les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en CURSO DE EXCEL 2010.

Ahora, si necesitan aprender aspectos avanzados puntuales y prácticos les sugerimos hacer clic en EXCEL TOTAL TÓPICOS DE LA HOJA DE CÁLCULO ELECTRÓNICA MÁS POPULAR EN EL MUNDO.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario