lunes, 7 de octubre de 2013

01. Excel 2010 Avanzado: Trabajando con bases de datos (1ª Parte). Introducción.

Excel es un programa que nos permite manipular datos numéricos. Con este software podemos crear tablas, realizar cálculos y analizar la información. A este tipo de software se le conoce como hoja de cálculo.

La característica principal de Excel es que la pantalla principal muestra una matriz de dos dimensiones, es decir, formada por filas y por columnas. De esta manera se forman pequeños recuadros que conocemos como celdas donde cada una de ellas tendrá una dirección única que está conformada por la columna y la fila a la que pertenece. (Referencia: ¿Qué es Excel?).

Sean todos bienvenidos a la primera clase del curso realizado por E-Learning Informática denominado Excel 2010 Avanzado, desde España. Comenzando este nuevo curso hoy trataremos sobre las bases de datos y como interactuar con ellas a través de Excel 2010.


Primer videotutorial del curso de Microsoft Excel 2010, nivel avanzado.

En este vídeo aprenderemos la creación y manipulación de Bases de Datos con Excel 2010. Adjunto tenemos el link al archivo que nos servirá para seguir el presente: artículos.zip

Duración de la clase: 28 minutos.

Para quienes desean comenzar con Excel 2010 les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en CURSO DE EXCEL 2010.

Ahora, si necesitan aprender aspectos avanzados puntuales y prácticos les sugerimos hacer clic en EXCEL TOTAL TÓPICOS DE LA HOJA DE CÁLCULO ELECTRÓNICA MÁS POPULAR EN EL MUNDO.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link: