jueves, 2 de mayo de 2013

17. Desarrollando APKs Android: Los Piratas entran en escena.

En el imaginario popular moderno, los piratas de los períodos clásicos eran grupos rebeldes y astutos que operaban fuera de la burocracia de la vida moderna. En realidad, muchos piratas no consiguieron riquezas y murieron jóvenes. A diferencia de las sociedades occidentales del tiempo, muchas bandas piratas se manejaban con una democracia limitada. Tanto el capitán como el contramaestre eran elegidos por la tripulación.

El capitán de un barco pirata a menudo era un luchador fiero en quien sus hombres podían confiar y no una autoridad más tradicional elegida por unos pocos. Sin embargo, cuando no estaban en batalla, el contramaestre era el que tenía la autoridad. Muchos grupos de piratas compartían todo lo que tomaban; los piratas lastimados en batalla recibían una compensación especial, una especie de "seguro médico".

Generalmente todos estos términos era acordados y escritos por los piratas, pero estos artículos podían ser usados como pruebas de sus actividades ilegales. Los piratas aceptaban forajidos de las sociedades tradicionales, quizás reconocían con facilidad a los espíritus afines a ellos. Alrededor de un 40% de la tripulación pirata estaba formada por esclavos "liberados" de comerciantes capturados.(Referencia: La vida como pirata).

Décimo séptimo videotutorial del curso Desarrollando APKs Android, dictado por el maestro Jesús Conde. Si, no te equivocas, estamos en una nueva sesión del curso, empezamos con la reseña anterior porque nuestro juego Android tratará sobre piratas.


Así que vamos a embarcarnos en altamar...

Videotutorial nº 17 del Curso de Android, en el que iniciamos la última fase de la creación de nuestro juego, con el desarrollo de la capa Android, la tercera de las capas que forman el juego.

Utilización de los Assets; Configurar el proyecto; La Activity Main; Modo de almacenamiento de los Assets; Hacer un seguimiento de las elecciones del jugador y puntuaciones máximas; La clase
LoadingScreen; La Pantalla del Menú Principal; Las clases de Ayuda; La pantalla puntuaciones. Renderización de números.

Sesión de 1 hora 9 minutos de duración.

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Próximamente el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario