jueves, 18 de abril de 2013

13. Desarrollando APKs Android: Módulos Audio e Input.

Qué juegos serían divertidos si no tuvieran la "musiquita" que la caracteriza y los datos que le servirán para una determinada acción, simplemente no sería un juego. Los desarrolladores para juegos saben que estos factores son imprescindibles para que el proyecto que están realizando tenga éxito y en consecuencia es bueno familiarizarse con los módulos que controlan estas características.(Referencia: Redacción Propia).

Décimo tercer videotutorial del curso Desarrollando APKs Android, dictado por el maestro Jesús Conde. Hoy conoceremos dos de los más importantes módulos a tomar en cuenta en el desarrollo de juegos para Android: AUDIO e INPUT.


Listos, que comience la sesión de hoy...

VideoTutorial Nº 13 del Curso de Android, en el que seguimos con el desarrollo de nuestro juego.

La Interface Audio, la Interface Musica y la Interface Sonido; Implementaciones: AndroidMusica, AndroidSonido y AndroidAudio; El Módulo Input; La interface Input; Polling y Manejo de Eventos; Eventos de Pantalla, Teclado y Acelerómetro. Diseño de la implementación Input.

Esta sesión dura 39 minutos.

¿Nuevo en programación Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Próximamente el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

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