viernes, 22 de marzo de 2013

09. Desarrollando con Java EE 6: Managed Beans, Plantillas Facelets y Composite Components.

La tecnología JavaServer Faces provee las herramientas para implementar interfaces que son fáciles de extender y reutilizar. El uso de plantillas es una características de Facelets que permite crear una página que puede actuar como parase, o plantilla, para otras páginas en una aplicación. Usando plantillas, es posible reutilizar código y liberarse de volver a crear paginas similares. Las plantillas permiten incluso establecer un estándar para el look and feel en una aplicación con un número de páginas grande. (Referencia: Plantillas en Facelets).

Noveno vídeo del curso Desarrollando con Java EE 6, realizado por Jesús Conde. En esta ocasión aprenderemos sobre los Managed Beans, las plantillas Facelets y los Composite Components (componentes de composición).


Bueno, tomemos nuestro lugar en el aula virtual, para pasar una sesión más sobre este curso...

VideoTutorial Número 9 del Curso de Java EE en el que seguimos viendo el trabajo con Java Server Faces 2.0.

Creación de Un Managed Bean; Crear la página de confirmación de nuestro proyecto; Probando nuestra primera aplicación completa; Validación JSF; Plantillas Facelets; El asistente de NetBeans para creación de plantillas;
Añadir Plantillas Facelets a nuestro proyecto; Crear plantillas cliente.

Esta sesión dura alrededor de 51 minutos.

¿Eres nuevo en la programación con Java? Entonces haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.

Próximamente el curso Java desde cero, disponible en la zona de descargas...


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario