viernes, 22 de marzo de 2013

12. Curso de Excel 2010: Formatos (4ta. Parte).

La hoja es la unidad fundamental que define el área de trabajo, como ya hemos dicho. En el caso de Excel 97, ésta constaba de 65.536 filas numeradas en el margen izquierdo y 256 columnas, que van desde la letra A hasta las letras IV. Varias hojas, relacionadas entre sí, conforman un libro. Excel trae predeterminada la cantidad de 3 hojas por libro, pero eso no impide que podamos reducir o aumentar la cantidad de hojas de un libro, según las necesidades e inclusive darle un nombre determinado o cambiárselo... (Referencia: Hoja y libro).

Entrando en la recta final del módulo: Formatos, del Curso de Microsoft Excel 2010, realizado por la Univerdidad Politécnica de Valencia. En esta clase aprenderemos el manejo de una hoja excel, diferenciar entre contenido real y el que se muestra, y un par de apartados más. Además finalizaremos esta clase con el primer ejercicio práctico de este módulo.


Contenido de la clase
1) Trabajando con la hoja.
(00:45 minutos)
2) Diferencia entre el contenido real y el mostrado.
(02:43 minutos)
3) Evaluación de diferentes valores.
(02:03 minutos)
4) Insertar y eliminar filas o columnas.
(02:59 minutos)
5) Ejercicio práctico 1.
(01:51 minutos)

Duración de la clase
10:21 minutos.

La próxima clase terminaremos con este módulo presentando varios ejercicios prácticos para aplicar lo aprendido. ¿Qué tal está el curso?. Espero que hasta el momento te esté siendo de utilidad... bueno, por ahora tómate un respiro este fin de semana y el Lunes con las pilas cargadas volvemos para los ejercicios... :D.

1) Trabajando con la hoja.


2) Diferencia entre el contenido real y el mostrado.


3) Evaluación de diferentes valores.


4) Insertar y eliminar filas o columnas.


5) Ejercicio práctico 1.


Si deseas saber más acerca de la Universidad Politécnica de Valencia, sólo haz clic abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario