jueves, 17 de enero de 2013

30. jQuery Cuts: Peticiones con el método 'ajax'.

jQuery posee varios métodos para trabajar con Ajax. Sin embargo, todos están basados en el método $.ajax, por lo tanto, su comprensión es obligatoria. A continuación se abarcará dicho método y luego se indicará un breve resumen sobre los demás métodos. Generalmente, es preferible utilizar el método $.ajax en lugar de los otros, ya que ofrece más características y su configuración es muy comprensible. (Referencias: Métodos Ajax de jQuery).

Videotutorial # 30 del curso de jQuery, realizado por Código Facilito. Enoc Díaz nos enseña ya de forma práctica la implementación del método ajax de jQuery.


Video 30 del curso de jQuery.

En esta ocasión implementaremos el método ajax, nativo del framework javascript jQuery, en un formulario de contacto. A través de este ejemplo podremos ver las características del método estudiado y las posibilidades que tenemos al aplicarlo.

Esta es una de las clases más larga ya que consta de 20 minutos de duración.

Para quienes desean conocer más acerca
de este framework de javascript, dejo a continuación la dirección de un manual muy bueno, que les ayudará a complementar lo aprendido hasta el momento. Así que hagan clic aquí.


¿Quieres ver más videos de Enoc Díaz y compañía?. Visita su sitio en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario