viernes, 18 de enero de 2013

07. Diseño Web y Maquetación: Del diseño al maquetado.

Séptima sesión del curso de DISEÑO WEB Y MAQUETACIÓN, dictado por Oscar Gómez. Empezamos a maquetar el diseño del home, realizamos los recortes de las imágenes que utilizaremos para nuestro proyecto, dividimos nuestra maquetación en la estructura necesaria que son el body, header, content y footer. Ahora sí, vamos a la clase 7 sobre diseño web y maquetación.


Hola que tal, sean bienvenidos a está séptima clase de diseño web psd a html en su canal de siempre WWW.CAPA8.TV , iniciamos de lleno a empezar el maquetado de nuestro diseño del home, aunque no lo terminamos logramos crear el background del body, creamos el header, content, y footer, realizamos los respectivos recortes de las imágenes a usar y dejamos listo para la siguiente clase seguir con el maquetado de nuestro sitio

Duración de la sesión actual: 79 minutos.

Si quieren conocer algo más de maquetación CSS, les sugerimos el Manual de maquetación web con el framework 960 Grid System, realizado por desarrolloweb.com, que abarca buen material en cuanto a este framework se refiere. Para tener acceso a este material sólo hagan clic aquí.


¿Quierés conocer más sobre Oscar Gómez? simplemente haz clic abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario