jueves, 17 de enero de 2013

04. Curso de CSS3: Usos de la Propiedad Transform.

Al modificar las coordenadas del espacio, las transformaciones CSS permiten cambiar la posición del contenido afectado sin interrumpir el flujo normal. Se implementan haciendo uso de un conjunto de propiedades CSS que permiten aplicar transformaciones lineales a elementos HTML. Estas transformaciones incluyen rotar, torcer, escalar y desplazar en plano o en un espacio 3D. Se usan dos propiedades principalmente para definir las transformaciones CSS: transform y transform-origin (Referencias: Uso de CSS transforms).

Cuarto videotutorial del curso de CSS3, por con Jesús Conde. En esta sesión aprenderemos los usos que podemos darle a la propiedad Transform.

Con ustedes, nuestro maestro Jesús Conde...


Videotutorial número 4 del Curso de CSS3, en el que acabamos nuestro priyer proyecto y trabajamos con las distintas funciones que forman la propiedad transform.

¿Qué son Transforms en CSS3? Las funciones translate, rotate, scale y skew. Ejemplos prácticos. Creación de un sistema de Tarjetas; aplicar Transforms a los avatares.

Esta sesión tiene una duración de 33 minutos.

En la galera de recursos tenemos para ustedes: Nuevas características de las especificaciones de Hojas de Estilo en Cascada CSS 3 para diseñar páginas web, que son una serie de artículos publicados por desarrolloweb.com con el fin de conocer algo más de CSS3.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario