miércoles, 30 de enero de 2013

12. Diseño Web y Maquetación: Haciendo el portafolio con Fancybox.

Décima segunda clase del curso de DISEÑO WEB Y MAQUETACIÓN, con Oscar Gómez. Terminando con nuestro sidebar y el slider, empezamos a construir el portafolio usando Fancybox con el fin de dar efectos de ventana modal para las imágenes que vayamos agregando. Sin más demoras, vamos a la clase 12 del curso sobre diseño web y maquetación.


Hola que tal, sean bienvenidos a esta Duodécima clase de diseño web psd a html en su canal de siempre WWW.CAPA8.TV, continuamos maquetando nuestro diseño, en esta ocasión, haremos los ajustes pertinentes al sidebar para dejarlo al 100% del ancho de este elemento y que quedara auto ampliable, ajustaremos el slider y pasaremos a la siguiente sección la cual es portafolio, donde usaremos fancybox para efectos de ventana modal para las imágenes de esta manera y agregando algunos ajustes a esta sección logramos terminarlo, ya en la siguiente clase continuamos con las secciones faltantes.

Duración de la sesión actual: 81 minutos.

Si quieren conocer más de maquetación CSS, les sugerimos el Manual de maquetación web con el framework 960 Grid System, realizado por desarrolloweb.com, que abarca buen material en cuanto a este framework se refiere. Para tener acceso a este material sólo hagan clic aquí.


¿Quierés conocer más sobre Oscar Gómez? simplemente haz clic abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario