viernes, 28 de diciembre de 2012

16. Curso de Java: Métodos Constructor y sobrecarga de Métodos.

El objetivo del constructor es el de inicializar un Objeto de programación cuando éste es creado. Asignaremos los valores iniciales así como los procesos que ésta clase deba realizar.

En java, un constructor es un método especial dentro de una clase, que se llama automáticamente cada vez que se crea un objeto de esa clase.

Posee el mismo nombre de la clase a la cual pertenece y no puede regresar ningún valor (ni siquiera se puede especificar la palabra reservada void). Por ejemplo si añadiéramos a la clase SSuma un constructor, tendríamos que llamarlo también SSuma. Cuando en una clase no se escribe propiamente un constructor, java asume uno por defecto. (Referencia: Wikipedia.)

Décimo sexto videotutorial del curso de Java desde Cero, por Jesús Conde, hoy aprenderemos sobre los métodos Constructor y en qué consiste la sobrecarga de métodos.


Con ustedes, Jesús Conde...

VideoTutorial Nº 16 del Curso de Java: Métodos Constructor y sobrescritura de Métodos.

Métodos Constructor; ¿Qué hace Java cuando usamos la palabra clave new?; Métodos Constructor básico; Llamada entre Métodos Constructor; Sobrecargar Métodos Constructor; Sobrescribir Métodos; Crear Métodos que sobrescriben Métodos existentes; Llamar al Método original; El uso de super( ); Sobrescribir Constructors.

Esta clase tiene una duración de 50 Minutos.

¿Eres nuevo y deseas ver desde el principio este curso? Simplemente haz clic aquí para ver la primera sesión del Curso de Java desde Cero.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario