HTML 5 define el elemento canvas como un rectángulo en la página donde se puede utilizar Java Script para dibujar cualquier cosa. También
determina un grupo de funciones (canvas API) para dibujar formas, crear
gradientes y aplicar transformaciones.
(Referencia: Manual de HTML5 en español)
Segunda sesión del curso de HTML5, donde el maestro Jesús Conde nos explicará las bondades de la API Canvas, nueva en esta versión de HTML. Veremos sus características y cómo trabajar con ella.
Segunda sesión del curso de HTML5, donde el maestro Jesús Conde nos explicará las bondades de la API Canvas, nueva en esta versión de HTML. Veremos sus características y cómo trabajar con ella.
Con ustedes, Jesús Conde...
VideoTutorial Nº 2 del Curso de HTML 5, en el que vemos el trabajo con la API Canvas.
Dibujar líneas y figuras;
Rellenar figuras geométricas;
Dibujar con Curvas Bezier;
Dibujar con Curvas Cuadráticas;
Dibujar Arcos;
Dibujar Textos;
Incluir Imágenes;
Dibujar sobre Imágenes;
Incluir gradientes;
Crear animaciones en Canvas.
VideoTutorial Nº 2 del Curso de HTML 5, en el que vemos el trabajo con la API Canvas.
Dibujar líneas y figuras;
Rellenar figuras geométricas;
Dibujar con Curvas Bezier;
Dibujar con Curvas Cuadráticas;
Dibujar Arcos;
Dibujar Textos;
Incluir Imágenes;
Dibujar sobre Imágenes;
Incluir gradientes;
Crear animaciones en Canvas.
Exposición con una duración de 30 minutos.
Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario