martes, 21 de octubre de 2014

23. Word 2010 Avanzado: Personalización de la interfaz.

Si hay algo que normalmente el usuario contemporáneo busca en un programa actual es la posibilidad de personalizarlo o adecuarlo a sus necesidades (por no decir comodidad). Si bien este es un tema pendiente en la mayoría de las aplicaciones de escritorio producidos de forma masiva, un buen grupo ha optado por explotar esta característica de tal forma que el usuario promedio elija usar una nueva versión o una nueva aplicación sólo porque se ajusta a como él quiere y no como siempre pasa, que el usuario se ajuste a lo que hay. (Referencia: Propia).

Vigésimo tercera y última clase del curso denominado "WORD 2010 AVANZADO". Desde Píldoras Informáticas, Juan Gómez finaliza el curso explicando sobre la personalización de la interfaz de usuario de Word 2010.


Vigésimo tercer videotutorial del curso de Microsoft Word 2010, nivel avanzado.

Terminamos el curso viendo cómo personalizar la interfaz de Word 2010, concretamente la cinta de opciones o ribbon y la barra de herramientas de acceso rápido.

Cansado de ver siempre la misma interfaz de usuario cada vez que
abres Word, con esta clase podrás realizar todos los cambios que desees de tal forma que el programa se ajuste a lo que tú necesitas.

Duración de la clase: 16 minutos.

Archivos adjuntos: No hay archivos.


Para quienes quieren conocer Word desde el principio, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE WORD 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.

Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario