martes, 21 de octubre de 2014

14. Vídeos interesantes en Youtube: ¡Ayayay! ¡Los exámenes finales!

¡Oh si!... los exámenes finales, ese momento dramático en el cual si no hiciste el trabajo de todo el semestre, se te ocurre ponerte al día el ÚLTIMO DÍA y peor aún un día antes del DÍA DEL EXAMEN FINAL.

. A quién no le ha pasado que agarras todo lo que puedas para meter más 100 a 200 horas académicas en un cerebro que agarra apenas 45 minutos de una clase académica. Ahí si te sale lo religioso pues le pides a quién crees que no existe que te dé una chance o toque el corazón de tu "despiadado" docente para que suspenda ese examen. No sucede en todos los casos pero en fin, habrá que pensarlo bien el próximo semestre ya sea que apruebes (al chancletazo) o repitas el semestre. (Referencia: Propia).

Otro día y como siempre en este apartado, un vídeo interesante en Youtube. En esta ocasión volvemos con Jorge de CodigoFacilito, que charla de manera amena sobre ese día D que todos en algún momento hemos tenido, EL DÍA DEL EXAMEN FINAL.


¿Por qué siempre escogemos estar al día, un día antes?

Al menos 2 veces al año solemos pasar por los famosos e inigualables examenes finales.

He aqui algunas de las cosas que te pueden llegar a pasar a causa del examen final.

Recuerda que todos los videos son
hechos en broma y con proposito de divertirte!.

Estudiar al último momento es la razón por la cual tu corazón late a toda velocidad y supera la cantidad de los latidos que tienes cuando la chica que te gusta esta muy cerca de tí, ¿o no?.

Bueno, los dejamos con el vídeo para hoy.

¡¡Exámenes finales!!

Duración del vídeo: 04:45 minutos.


Bueno es todo por hoy... Pero les invito pasar por mi canal de Youtube para echar una "miradita".

Si deseas ver mi trabajo en Youtube, te invito a pasar haciendo clic en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario