jueves, 30 de octubre de 2014

17. Vídeos interesantes en Youtube: 10 aplicaciones que no deben faltar en tu Windows.

Si hay algo que puede hacerle bien a tu equipo y más específicamente al sistema operativo que usa tu equipo, es añadirle buenos programas o aplicaciones que apoyen a su buen rendimiento. Como siempre entre esta lista de aplicaciones tendremos al menos uno que nos servirá para cuidar el equipo del ataque de virus ya sea que este ataque llegue por internet o un dispositivo USB mal utilizado. Otro será para hacer que tu memoría principal o auxiliar no se llenen de archivos temporales, evitando de esta manera que tu equipo no se vuelva lento por este problema. O bien si deseas saber que características de hardware posee tu equipo, con otro programa podrás echarle un vistazo a esta información. Y así la lista continúa. (Referencia: Propia).

Un gran saludo a tod@s, ¿cómo mejorar el rendimiento de tu PC? hoy responderemos esta pregunta dándote las diez aplicaciones o programa que de seguro no deben faltar en tu computadora que usa Windows.


Este vídeo te muestra algunos de los mejores programas que no deberían faltar en tu computadora, los cuales te podrían ayudar a administrar aspectos de seguridad y recursos. #Windows Programas mostrados en este tutorial:

(1) Speccy, (2) AdwCleaner,
(3) VirusTotal Windows Uploader,
(4) Magical Jelly Bean KeyFinder,
(5) Process Explorer, (6) WinDirStat,
(7) Malwarebytes, (8) Avast, (9) Windows Defender, (10) CCleaner.

Así que si tuviste problemas con tu equipo debido a la falta de algún programa de la lista mencionada, es hora de que le eches una miradita y tomes acción.

10 PROGRAMAS UTILES PARA WINDOWS

Duración del vídeo: 10:16 minutos.


Bueno es todo por hoy... Pero les invito pasar por mi canal de Youtube para echar una "miradita".

Si deseas ver mi trabajo en Youtube, te invito a pasar haciendo clic en: