jueves, 16 de octubre de 2014

13. Vídeos interesantes en Youtube: ¡Johnny, Microsoft está muy loca!

Ha pasado muy poco tiempo desde que Microsoft lanzó su nuevo producto Windows 10, y al parecer su pensamiento de implantación implica en forzar a todos sus usuarios a cambiarse si o si al nuevo producto. ¿Por qué pienso ésto? Debido a que ha comenzado un "cacería de brujas" en Youtube, buscando a cualquier usuario de esta importante plataforma en donde haya un vídeo relacionado con un producto de Microsoft, proceder con una demanda de Copyright y listo, estás en la lista negra de aquellos que infringen una regla de Youtube, supuestamente. (Referencia: Propia).

Un gran saludo a tod@s l@s que están del otro lado de la web, la décimo tercer entrega hablamos sobre #Microstopped, por qué parece que Microsoft ha perdido la cabeza en su afán de meternos su nuevo producto a la fuerza.


¿Qué es #Microstopped?

Increíblemente Microsoft continúa haciendo de las suyas con más y más Canales en YouTube, los cuales están siendo suspendidos sin razón.

Mantente informado y evita ser víctima de esta desagradable situación. #MicroStopped.

En cuanto a lo que a mí respecta tuve que dar de baja mis vídeos sobre Excel 2013 siguiendo el ejemplo de Omar, ya que él dió de baja todos sus vídeos relacionados con productos de Microsoft para evitar que cierren su canal. No nos queda más que prevenir que no nos cierren la cuenta nada más por qué realizamos la promoción sin costo alguno de productos de una empresa que en vez de darnos al menos las gracias, nos da una patada en el traste, REALMENTE NO ES JUSTO.

Ahora si, los dejamos con el vídeo para hoy.

Que es #Microstopped y como puede destruir tu canal de YouTube

Duración del vídeo: 05:16 minutos.


Y aquí les dejamos el vídeo emotivo de despedida hecha por Omar Castañeda, cuando recibió la notificación de Youtube por supuestas reclamaciones de Copyright, hechas por Microsoft que le harían cerrar su canal. Realmente debe ser muy duro realizar un vídeo como éste, pues no piensas que podría llegar.

MI ÚLTIMO VÍDEO - OMAR CASTANEDA

Duración del vídeo: 11:51 minutos.


Bueno es todo por hoy... Pero les invito pasar por mi canal de Youtube para echar una "miradita".

Si deseas ver mi trabajo en Youtube, te invito a pasar haciendo clic en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario