jueves, 2 de octubre de 2014

09. Vídeos interesantes en Youtube: ¿Quienes conforman un grupo de desarrollo de videojuegos?

Los primeros videojuegos fueron desarrollados en la década de 1960, pero requerían grandes ordenadores y no estaban disponibles para el público en general. El desarrollo del videojuego comercial comenzó en 1970 con la llegada de la primera generación de consolas de videojuegos y ordenadores domésticos. Debido a los bajos costos y bajas capacidades de las computadoras, un programador solitario podría desarrollar un juego completo. Sin embargo, al acercarse el siglo 21, el cada vez mayor poder de procesamiento y las aumentadas expectativas del consumidor hicieron que sea difícil que un único programador produzca un videojuego para ordenador o videoconsola. El precio promedio de la producción de un videojuego lentamente aumentó de $1-4 millones de dólares en 2000 a más de $5 millones en 2006, y luego a más de $20 millones en 2010. Sin embargo, los videojuegos independientes para móviles, o basados en la web pueden costar mucho menos. (Referencia: Desarrollo de videojuegos).

Un gran saludo a tod@s, en esta novena reseña conoceremos qué y a quienes se necesitan cuando se trata de desarrollar un videojuego, así que si tienes aptitudes para entrar en este lucrativo negocio animate a hacerlo.


¿Alguna vez te has preguntado qué se necesita para ser un diseñador de videojuegos?

En realidad se requiere de características importantes para llevar a cabo este trabajo, ¿quieres saber cuáles son, cómo se desempeñan y si tú podrías llegar a ser uno? Entonces ¡escucha!.

Siempre se buscan distintas
maneras de ganarse la vida, una de estas podría ser el desarrollar videojuegos, si tienes creatividad y talento para programar o diseñar, entonces podrías tomar una decisión acertada.

Ahora si, los dejamos con este interesante vídeo.

Lo que se necesita para diseñar un videojuego

Duración del vídeo: 02:57 minutos.


Bueno es todo por hoy... Pero les invito pasar por mi canal de Youtube para echar una "miradita".

Si deseas ver mi trabajo en Youtube, te invito a pasar haciendo clic en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario