lunes, 11 de febrero de 2013

04. Algebra: Organización de polinomios algebraicos en forma ascendente y descendente.

Se dice que un polinomio está ordenado con respecto a una letra cuando los exponentes de una letra determinada van aumentando o disminuyendo desde el primero hasta el último con respecto a la letra considerada, que recibe el nombre de letra ordenatriz. Esto simplifica muchas veces las operaciones con polinomios. (Referencia: Ordenamiento de una expresión algebraica).

Cuarto vídeo del curso de álgebra, dictado por la Academía Vásquez. En esta ocasión entenderemos de que se trata la organización de polinomios.


Contenido de la clase
1) Organización de polinomios algebraicos de forma ascendente o creciente.
2) Organización de polinomios algebraicos de forma descendente o decreciente.

Duración de la clase
12 minutos.

Para saber más acerca de lo que es un polinomio, simplemente haz clic acá. Ahora, si deseas profundizar tus conocimientos en álgebra te sugerimos el siguiente documento de referencia, al cual
puedes tener acceso haciendo clic aquí. En él encontrarás temas abordados con mayor detalle. Es verdad que puede resultar abrumador, pero no te preocupes que iremos subiendo más vínculos que te ayudarán a no solo respaldar tus conocimientos, sino también a practicarlos.

Recuerda, nadie nació sabiendo. Así que todos los que son expertos en álgebra, al principio no sabían nada pero tuvieron la voluntad y el empeño de aprender. Entonces que te impide de aprender como ellos... Nada!!! Así que ha superar tu vaca de "yo no soy bueno para el álgebra"... :D


Si necesitas recurrir a la tabla de contenido del CURSO DE ALGEBRA, sólo haz clic en el banner de abajo:


Si deseas saber más sobre el autor o ver más vídeos, sólo haz clic abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario