jueves, 2 de octubre de 2014

04. 100 trucos con Photoshop CC 2014: Smart Objects.

Photoshop Smart Objects es una herramienta muy útil para diseñadores gráficos y fotógrafos . Un objeto inteligente es un gráfico que aparece en una capa designada dentro de Photoshop que te permite previsualizar diferentes filtros y efectos visuales , pero más tarde se apaga el efecto visual sin comprometer la calidad original de la imagen. Las versiones anteriores de Photoshop se degradan su imagen y requieren que el efecto , una vez aplicada a la imagen, permanecen allí. Smart Objects ofrece al diseñador la libertad de cambiar su mente sobre el uso de un efecto visual. (Referencia: Cómo usar Photoshop Smart Objects).

Cuarta sesión del taller denominado 100 TRUCOS CON PHOTOSHOP CC 2014, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, España. En esta sesión aprenderemos el manejo de la herramienta Smart Objects con el fin de mejorar nuestros diseños y su composición.


Así que no esperemos más y comencemos...

Videotutorial Nº 4 de Los cien mejores trucos para Photoshop CC 2014.

Crear Póster como Objeto inteligente. Uso de Smart Objects (Objetos Inteligentes); ¿Qué son y cómo usarlos?; Conversión de una imagen en un archivo en capas;
Convertir la capa póster en un Objeto Inteligente; Trabajar archivos de formato psb; Añadir distintos pósters al objeto inteligente.

Con este tip ahora sabes que puedes realizar los cambios necesarios a tu imagen, sin que pierda calidad de resolución.

Duración de la sesión: 5 minutos.

Archivos Base: ninguno por el momento.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario