jueves, 9 de octubre de 2014

06. 100 trucos con Photoshop CC 2014: Importar y editar videos con Photoshop.

Adobe Photoshop es bien conocido como un sistema principal de procesamiento de imágenes. La versión ampliada del programa proporciona una funcionalidad avanzada para una amplia gama de formatos de vídeo populares. Puede aplicar sus habilidades y conocimientos para mejorar las fotos fijas a sus videos. Photoshop puede corregir la exposición, color y contraste. También puede exportar el vídeo corregido de nuevo a su formato original. (Referencia: Cómo importar videos en Photoshop).

Sexta sesión del taller denominado 100 TRUCOS CON PHOTOSHOP CC 2014, realizado por Jesús Conde de videotutoriales.com, España. En esta ocasión nuestro querido maestro nos enseñará la forma de importar y editar un vídeo con Photoshop.


Y sin más preámbulos comencemos a trabajar...

Truco Nº 6 de los cien mejores trucos para Photoshop.

Importar y editar videos con Photoshop.

Ejemplo de proyecto de videos en Photoshop; Uso de Photoshop como editor de video; Photoshop se
adapta a los nuevos dispositivos multimedia; ¿Cómo abrir videos en Photoshop?; La línea de tiempo; Abrir videos desde Adobe Bridge; Trabajar con videos en capas.

Si creías que con Photoshop no se podía hacer esto, hoy comprenderás del gran potencial dormido que puedes descubrir en esta gran herramienta.

Duración de la sesión: 7 minutos.

Archivos Base: ninguno por el momento.


Para conocer más acerca del maestro Jesús Conde, haz clic en el siguiente vínculo: