martes, 23 de septiembre de 2014

15. Word 2010 Avanzado: Documentos maestros.

Un documento maestro contiene vínculos a un conjunto de subdocumentos relacionados. Los documentos maestros permiten organizar y modificar documentos extensos dividiéndolos en subdocumentos más pequeños y fáciles de controlar. En un grupo de trabajo, almacene un documento maestro en una red para compartir la propiedad de un documento dividiéndolo en subdocumentos individuales. (Referencia: Documentos maestros).

Décimo quinta clase del curso denominado "WORD 2010 AVANZADO". Desde Píldoras Informáticas, Juan Gómez nos explica todo sobre los documentos maestros en Word 2010, desde el cómo funcionan hasta cómo aplicarlo en un ejemplo ya realizado en las clases anteriores.


Décimo quinto videotutorial del curso de Microsoft Word 2010, nivel avanzado.

En este vídeo vemos para qué sirven y cómo se crean documentos maestros en Word.

Vemos cómo trabajar en grupo en Word elaborando un documento extenso.

NOTA: para esta clase es necesario que domines la vista esquema, si no es así haz clic aquí para repasar este tema. Si creías que no podías trabajar en equipo con Word, hoy te darás cuenta que es todo lo contrario.

Duración de la clase: 36 minutos.

Archivos adjuntos: esquema.zip

Para quienes quieren conocer Word desde el principio, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE WORD 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario