viernes, 19 de septiembre de 2014

14. Word 2010 Avanzado: Vista esquema.

La vista esquema en Word es utilizado cuando los documentos que estamos editando en este programa son muy extensos, además nos da la posibilidad de trabajar en grupo en base a su forma de organización. De esta maner podemos realizar, por ejemplo, el traslado de un bloque de texto de un sector a otro de forma rápida cuando tenemos un documento verdaderamente extenso y organizarlo por subpuntos o subcapítulos. (Referencia: Vista Esquema).

Décimo cuarta clase del curso denominado "WORD 2010 AVANZADO". Desde Píldoras Informáticas, luego de realizar una explicación suscinta de lo que es y para que sirve la vista esquema en Word 2010, Juan Gómez nos enseña a cómo darle uso aplicando su potencial en un ejemplo práctico.


Décimo cuarto videotutorial del curso de Microsoft Word 2010, nivel avanzado.

Vemos en esta entrega cómo trabajar en Word en vista esquema. Es la base del trabajo con documentos extensos e imprescindible de conocer para ver el próximo tema de documentos maestros.

Tomate un tiempo para mejorar tus habilidades usando Word 2010 a otro nivel.

¿Sabes qué es la vista esquema en Word? Ponte cómo que hoy conocerán una forma productiva de trabajar con textos muy extensos.

Duración de la clase: 22 minutos.

Archivos adjuntos: esquema.zip

Para quienes quieren conocer Word desde el principio, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE WORD 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario