viernes, 12 de septiembre de 2014

11. Word 2010 Avanzado: Combinación (4ª Parte).

La correspondencia es un medio de comunicación utilizado por el hombre desde hace muchos años para comunicarse con personas o individuos que están a larga distancia o cerca con un motivo muy variado. A lo largo del tiempo se han ido perfeccionando sus normas y sus estilos hasta llegar a nuestros días que existe el e-mail que es la forma más rápida de enviar y asegurarse que la información llegue al destinatario. (Referencia: Importancia de la correspondencia).

Décimo primera clase del curso denominado "WORD 2010 AVANZADO". Desde Píldoras Informáticas, Juan Gómez concluye este tema de la combinación de correspondencia realizando algunos ejemplos de cómo realizar este trabajo con Word 2010.


Décimo primer videotutorial del curso de Microsoft Word 2010, nivel avanzado.

En este vídeo vemos la utilidad de la opción "Asignar campos". Utilizamos "Bloque de direcciones" y "Línea de saludo". También vemos la opción de combinar correspondencia con listas de direcciones.

Veremos también la estructura
necesaria para realizar correspondencia y algunos aspectos básicos.

¿Cansado de preparar cartas y sobres de forma habitual y manual? Es hora de que potencies tu trabajo en la oficina.

Duración de la clase: 16 minutos.

Archivos adjuntos: ninguno por el momento

Para quienes quieren conocer Word desde el principio, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE WORD 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link: