lunes, 8 de septiembre de 2014

09. Word 2010 Avanzado: Combinación (2ª Parte).

Cuando aplicamos el origen de datos se admiten tipos de archivos muy variados, pero lo más común será dejar seleccionada la opción Todos los orígenes de datos, que incluye todos los tipos aceptados para la combinación. Obviamente también podríamos cambiarlo por cualquiera de las opciones válidas. Puedes desplegar el menú para examinar las distintas posibilidades. (Referencia: Combinar Correspondencia).

Novena clase del curso denominado "WORD 2010 AVANZADO". Desde Píldoras Informáticas, Juan Gómez nos explica acerca de cómo conectar la combinación de correspondencia con una base de datos Access que será en este caso el origen de datos a través de Word 2010.


Noveno videotutorial del curso de Microsoft Word 2010, nivel avanzado.

En este vídeo se termina el primer ejemplo de combinación del vídeo anterior.

Se ve cómo filtrar registros, como buscar un registro en concreto. Modificación de la BBDD después de haber elaborado el documento de
combinación y como combinar correspondencia con sobres

Todo esto y más se aborda en este videotutorial.

¿Cansado de preparar cartas y sobres de forma habitual y manual? Es momento de que aprendas algo nuevo y potencies tu trabajo en la oficina.

Duración de la clase: 29 minutos.

Archivos adjuntos: ninguno por el momento

Para quienes quieren conocer Word desde el principio, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE WORD 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario