lunes, 8 de septiembre de 2014

09. VBA para Excel: Funciones predefinidas (1ª Parte).

Las funciones integradas o predefinidas VBA, son de gran utilidad para el programador ya que simplifican determinadas acciones que sin su existencia se tendrían que programar para cubrir esa acción. Por lo general estas funciones cubren acciones repetitivas y comunes como la de mostrar un mensaje de advertencia por encima de la hoja de cálculo, por ejemplo. (Referencia: Propia).

Novena clase del curso titulado "VBA PARA EXCEL. Desde Píldoras Informáticas, Juan Gómez nos expone sobre las funciones integradas o predefinidas que posee VBA para optimizar el trabajo de programación en el ámbito de Excel 2010.


Noveno videotutorial del curso de VBA para Excel.

En este vídeo aprenderemos sobre las funciones predefinidas. Conoceremos también el uso de la ayuda del editor VBA para comprender el uso y funcionamiento de las funciones predefinidas de VBA.

Conocer sobre el conjunto de
funciones predefinidas VBA ayudará a mejorar tu rendimiento en la programación de Macros para Excel.

Es hora de trabajar con funciones predefinidad VBA...

Duración de la clase: 32 minutos.

Archivos adjuntos: ninguno por el momento

Si desean aprender desde el principio Excel, les recomendamos el siguiente curso haciendo clic en el siguiente link, CURSO DE EXCEL 2010, a nuestro criterio uno de los más completos cursos que existen.

Más adelante iremos colocando enlaces de interés para aprender otros tópicos relacionados a este curso.


Para conocer más sobre las actividades del autor de este curso, haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario